lo pueden seguir:

A)

http://radiozapatista.org/?p=20822

“ABRIL TAMBIÉN ES MAÑANA”

Campaña Mundial “Contra los muros de arriba las grietas de abajo y a la izquierda”

Seminario de Reflexión Crítica Los muros del capital, las grietas de la izquierda

Día 1

Miercoles 12 de abril, Cideci-Unitierra Chiapas. Es el primer día del Seminario-Encuentro, para la reflexión, para compartir el pensamiento crítico sobre los muros y las grietas. Comandantes y comandantas acompañaron la mesa al Subcomandante Insurgente Moisés, jefe y vocero del EZLN, y al Subcomandante Insurgente Galeano, que tuvo como invitado a Don Pablo González Casanova, para darle un abrazo colectivo a quien consideran un compañero, “nos enorgullece la compañía de su paso, su palabra crítica y sobre todo su compromiso sin tibiezas, ni dobleces”.

Como parte del inicio, tomaron la palabra las comandantas zapatistas, la palabra chol de la comandanta Amada, la palabra tojolabal de la comandanta Everilda , la palabra tsotsil la comandanta Yesica, la palabra tseltal de la comandanta Miriam, y la palabra castilla de la comandanta Dalia, que dijo “chinga tu madre Trump”. “Fuck Trump” en traducción de Galeano.

(continúa y audio/video dias siguientes en: radiozapatista.org)

B)

El seminario que se realiza en el CIDECI-Unitierra se extenderá por otros 3 días concluyendo el próximo sábado 15 de abril. Puede sintonizarse en vivo por este enlace https://www.youtube.com/user/EnlaceZapatistaTV, de acuerdo al Programa de trabajos.

Anuncios