A 3 dias de la huelga la CORTE SUPREMA de Justicia rechazó la apelación de la Fiscal Avila (Fiscalia Federal de Esquel) del juicio que fue declarado nulo el pasado 1 de Septiembre de 2016. Fecha en la que el LONCO recuperó su LIBERTAD luego de haber estado detenido 3 meses en la U14.

Pero aun queda por resolver el segundo proceso iniciado por el Juez Gustavo Villanueva y el Fiscal Jorge Bagur Creta. Quienes no podrian haber actuado puesto que la Ley de Extradicion dice claramente lo siguiente:

ARTICULO 111.-Será competente para conocer en un caso de extradición el juez federal con competencia penal que tenga jurisdicción territorial en el lugar de residencia de la persona requerida y que se encontrare en turno al momento de darse intervención judicial.

ARTICULO 114.-Si una misma persona fuese sujeto de varios requerimientos de extradición, todos ellos tramitaran ante el juez que primeramente hubiese tomado intervención.

POR EL CESE DE TANTA INJUSTICIA !!!

POR LA APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO

LIBERTAD Y NO EXTRADICION AL LONCO !!!

LIBERTAD A AGUSTIN SANTILLAN !!!

Responsabilizamos al ESTADO ARGENTINO en complicidad con el ESTADO CHILENO por el terrorismo de estado que no solo sufre el Pueblo Mapuche sino la totalidad de los PUEBLOS ORIGINARIOS

LA LUCHA SEGUIRA POR LA DIGNIDAD DE TODOS LOS PUEBLOS OPRIMIDOS !!!

Anuncios