Con la exigencia de pruebas de Covid 19 y atención médica, ocho internos en el Cereso No. 5 de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, iniciaron una huelga de hambre

Con la exigencia de pruebas de Covid 19 y atención médica, ocho internos en el Cereso No. 5 de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, iniciaron una huelga de hambre el 21 de mayo. En respuesta a su acción y a la carta que publicaron anunciando su ayuno, los ha amenazado con encerrarlos en cuarentena junto con los presos que mantienen aislados en la enfermería porque dieron positivo a Covid19.
Son Adrián Gómez Jiménez, integrante de La Voz de Indígenas en Resistencia; Abraham López Montejo y Germán López Montejo de La Voz verdadera del Amate y, de la organización Presos por las Injusticias de la Fiscalía, Osman Alberto Espinales Rodríguez, Pedro Trinidad Cano Sánchez, Cristóbal Roblero Roblero y Alexander Hernández Zalazar. Además apoyan sus acciones desde el Cereso No. 10 en Comitán. En su carta firma también Bacner Maldonado García.
Ya hay un custodio que murió de Covid y ocho…

View original post 840 more words

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.