Comunicado del aniversario de la organización la Voz de Indígenas en Resistencia y también reafirmando su convicción de seguir luchando.

A la opinión publica
A las Redes de Resistencia y Rebeldía
Al Congreso Nacional Indígena
Al Ejercito Zapatista de Liberación Nacional
A la Red contra la Represión y por la Solidaridad
A los defensores de derechos humanos y a las ONG’s
A las organizaciones independientes
A los medios de comunicación alternativos y masivos
A los pueblos indígenas de México y del mundo
A la sociedad civil de México y del mundo

Preso en lucha Adrián Gómez Jiménez integrante de la Organización la Voz de Indígenas en Resistencia adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, EZLN, actualmente recluido en el CERESO No 5 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México.


Antes que nada le doy las gracias al Grupo de Trabajo No Estamos Todxs por apoyar a la organización la Voz de Indígenas en Resistencia que ha crecido como organización y que ha peleado la libertad de otros presos que ya se encuentran liberes hoy en día la organización ha cumplido su propósito parra algunos, también le doy las gracias a la CGT, al centro de defensa de derechos humanos Fray Bartolomé de las Casas, al Sipaz, Swefor y otras organizaciones que han apoyado a esta organización que broto y echo sus raíces un día 6 de julio del año 2018, la organización nació con la finalidad de pelar contra las injusticias que han sufrido los presos como los integrantes de la organización que fuimos victimas de torturas del ministerio publico y sus demás estructuras del sistema poder judicial. El sistema poder judicial destruye la vida de los presos inocentes y por desgracia nos han tocado las injusticias, tal como me ha pasado a mi, pero gracias a esta organización a sacado a la luz las injusticias, las anomalías, las irregularidades en mis expedientes y las fallas al debido proceso legal que me dieron de 15 años que eso es una violación a mis derechos como ser humano, pero hasta la presente fecha sigo sufriendo las injusticias, hoy llevo compurgado 16 años con 6 meses y me faltan 3 años con 4 meses por cumplir la injusta sentencia. La jueza del Juzgado de Ejecución de Sentenciados de nombre: M. Guadalupe Flores Rocha, una jueza ingrata de injusticia, me ha negado mi beneficio. Pero si son estas juez@s que son injust@s que casi tod@s son corrupt@s yo he visto personas privadas de su libertad que les falta mucho por compurgar obtienen su libertad, pero negocian su libertad y que es pobre siempre serán pisoteados sus derechos como me ha paso a mi y hoy hasta la presente fecha sigo pelando mi libertad los malos gobiernos les choca que los presos se organizan. Tanto como los directores de los CERSS, hoy en día me mantengo en plantón indefinido para exigir las justicias verdaderas y hoy celebro un año mas de luchar en contra de las injusticas. También hago hincapié que nos han negado el director de este CERESO numero 5 de nombre: José Juan Trujillo Cruz, el acceso a una lona, por razón de que nuestra lona ya esta roto por las constates lluvias y granizadas que nos ha tocado aquí.

Para mi ha sido un verdadero honor de luchar en contra las injusticias que se vive en la cárceles perverso y macabro del estado de Chiapas la digna rabia de lxs presxs se transforma en organización.

Desde este CERESO numero 5 mando un abrazo fraternal a lxs que han estado al pendiente de nosotros mil gracias a los medios y a lxs periodistas.

Uniendo nuestras voces y fuerza de los pueblos mexicanos triunfaran las varaderas justicias.

Respetuosamente

Adrián Gómez Jiménez

A 6 de Julio 2020

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.